lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad estrellas

     Hoy es un día muy extraño y triste , que muestra que es cierto que es Navidad aunque ninguna parte de mi cuerpo lo sienta así.

     Es la navidad más diferentes y triste que he tenido, con los cambios las ausencias se notan más y con las ausencias los cambios también se notan más, porque hoy mi cuerpo esta aquí y mi cabeza está en otro sitio, el mismo de cada año hasta este donde todo era especial porque estaban esas dos estrellas que lo hacían especial. Todo era perfecto el año pasado y nada hacia pensar que este estaría todo del revés.

No poder ir a mi ciudad de los sueños y las ilusiones como cada año duele más de lo esperado, la navidad en aquel lugar era la más especial, para mi el mejor sitio del mundo para ver la Navidad, el aire olía diferente, las luces brillan más fuerte y lo que más me gustaba era ir a los mismos sitios de siempre cada año desde que me llegan los recuerdos, parecía que todos los años iba allí a sentir las  mismas emociones e ilusiones y que cada año todo tuviera un toque más mágico que el anterior, me hacia sentir tan especial que hacia que me olvidará de todo lo malo que podría haber pasado durante el año.
Pero debo de aprovechar los momentos con los pocos que somos he intentar hacerlo los más bonitos posibles ya que son efímeros y ahora se lo que duele el recuerdo en la ausencia y me gustaría intentar ser lo más feliz posible con los que estamos intentando mantener algo de ilusión.

Hoy he echado tanto de menos poder decirle feliz navidad a mi veterana estrella y ver en mi cara unos labios rojos marcados durante toda la noche que a pesar de restregar no se iban hasta el día siguiente, sus gritos al ver su regalo de papa noel y sus sobres con aguinaldo para todos con esa letras tan suya y tan especial. Pero supongo que donde esté estarás feliz al estar rodeada de algunas de las estrellas que más quieres y estarás haciendo una gran cena para ellos como hace tiempo. Desde ayer noto más tu ausencia que nunca durante el sorteo de la navidad siempre estábamos llegando a tu puerta para ver tu cara de ilusión al vernos a todos y tus gritos de alegría y la sensación de hoy es bastante indescriptible, aunque no te pueda ver de alguna manera hoy estarás con nosotros sentada comiendo tantos canapés como quieras y pasando como siempre una feliz navidad.

Mi estrella blanca el viernes volví a verte sonreír escondida entre los árboles de aquel patio tus aplausos sonaban como los de las demás madres orgullosas de sus hijo, tus ángeles reunidos miraban al cielo para desearte feliz navidad y espero que esa felicidad que sentiste la lleves en el corazón durante toda la navidad igual que nosotros te llevamos siempre a ti anelando de nuevo tus fuerzas y con la esperanza de que todo vuelva a ser como debe. 

En estas primeras Navidad sin mis estrellas son muchas las cosas que tengo dentro y os podría decir pero cada vez me vez ardiendo más algo por dentro que me paraliza y hace que escribir sea bastante complicado por lo que me despido deseando de corazón que donde esteís seáis muy felices y compartais como cada años vuestra felicidad con los demás.

Mi abrazo más bonito y mi beso más dulce en esta noche buena.
ESTRELLAS OS QUIERO FELIZ NAVIDAD

Siempre a vuestro lado para lo que necesitéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario