viernes, 12 de julio de 2013

Buenas noticias


Con esta nueva ilusión que por fin comienza se renuevan mis ganas de seguir disfrutando del camino y de seguir luchando por las buenas noticias, tan importantes como difíciles de conseguir en estos tiempos, tan necesarias como la felicidad que buscamos en este camino extraño llamado vida. La luz de la esperanza de nuevo brilla fuerte en mi, este triunfo de la recompensa sobre el esfuerzo y tu ayuda, me tranquiliza muchísimo respecto al resto de cosas que me preocupan porque si he alcanzado una meta que a pesar de estar cerca veía tan lejana, yo que me veía tan pequeña al lado de mi propio reto. ¿Por que no lo va a conseguir una persona grande ante cualquier reto, luchadora, con un cuerpo lleno de fuerza y de ganas de vivir, teniendo  tu incansable ayuda con la intensidad y la fuerza que te caracteriza?

Mi mensaje de hoy es tan corto como cargado de sentimientos, saber que sin tu ayuda no abría llegado hasta aquí, me abruma tanto que no se ni que decirte para agradecértelo todo.

Porque solo se me ocurren palabras de cariño, amor y agradecimiento.

simplemente GRACIAS ESTRELLITA.
Siempre contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario