miércoles, 3 de octubre de 2012

Te necesito muchisimo


Buenas noches estrellita mía, te escribo a estas horas de la noche porque es lo único que me tranquilizaría ahora mismo hablar contigo hacerte llegar mi preocupación venga de casa de tus padres de estar con tu hermano bastante asustada al ver en primera mano la magnitud del problema y con sentimientos encontrados con preocupación y esperanza y sobre todo con una fe plena en ti y en todas las estrellas que me quieren y me cuidan porque solo con sus fuerzas podremos saltar este gran bache pero sobre todo me dirijo a ti estrella blanca que tatuado en tu piel lo llevas que le ayudes a él y a todos y poco a poco todo vuelva a fluir más o menos bien.

En este momento tengo la mente en muchos sitios y esos me hace tener apartado el yo y esté centrada en ellos espero estar a la altura de las circunstancias y poder aparcar mis debilidades y mi estado para ayudar en todo lo posible a contracorriente y sin importar las trabas o piedras que me puedan poner en el camino porque tengo claras mis prioridades y el resto de cosas da igual.

Ahora tan solo espero tener la fuerza suficiente para levantar a tu hermano y poder reparar sus alas para que pueda recuperar su autoestima y también él me ayude a tirar de los demás porque creo que somos pocas las personas que podremos hacerlo pero tengo la esperanza en ello en que como yo misma tantas veces he dicho ``algún día después de la tormenta saldrá el sol´´ y recuperar todos la esperanza y la ilusión en la vida y en las cosas bonitas que ella no sigue ofreciendo.

Gracias por dejarnos dos de esas pequeñas plantitas en crecimiento, todas ellas nos harán salir hacia delante ya que nos dan las mejores flores que podemos ver, nos dan las luz al final del túnel y nos darán la fuerza para  llegar ,estoy segura,  renovándonos las ilusiones, las fuerzas y las ganas de luchar sobre todo por ellas.

Y como siempre gracias una vez más por estar siempre, quiero que sepas que te siento, a ti y a todas mis estrellas y siento vuestro aliento empujándome a seguir.
Siempre a tu lado para lo que necesites


No hay comentarios:

Publicar un comentario