lunes, 1 de octubre de 2012

Felicidades estrellita

El día de tu santo ha pasado y todo ha sido tan extraño y doloroso que por lo menos a mi me ha hecho retroceder en el tiempo y revivir a lo largo del día infinitas veces tu santo del pasado año cuando pude darte dos besos de corazón y felicitarte, pero lo que más recordaba eran tus palabras de agradecimiento y como siempre tu característica sonrisa y ese brillo en los ojos tan tuyo.

Y lo que más me duele no es depositar mis besos y mis felicidades en el cementerio junto a tu foto, lo que más me duele es que lo del pasado año y los años anteriores no se volverá a repetir que no voy a volver a sentir tu cara, ni volveré a oír gracias cariño.
Sé que todos te tuvimos en la mente y el corazón en cada instante, pero sé que una personita te recordó con especial cariño y nostalgia aquel día, pero confío en ti y sé que estará bien porque si alguien lo conoce de verdad eres tú y sabrás hacerle llegar todo lo que necesite siempre.

En estos días en los que vuelve el mal tiempo, tengo miedo, tengo miedo a no poder afrontar la realidad sin ti, tengo miedo a que el recuerdo y el echarte tanto de menos se coman al presente y no pueda disfrutar de las cosas bonitas que la vida me sigue ofreciendo  pero me tranquilizo al mirar al cielo y saber que en alguna de las estrellas más brillantes del cielo estás tú y por ello sé que todo irá bien.

Confío más en ti que nunca porque sé que solo tú podrás solucionar los problemas y las preocupaciones que en la actualidad hay por aquí y más si provienen de las personas que más quieren y que serás justa con todo dándole a cada uno lo que se merece.
Gracias por estar siempre a mi lado princesa, aquí estaré para ti por siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario